¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?

Si no has podido acceder, te sugerimos solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción «¿Olvidaste la contraseña?» que aparece debajo del campo contraseña.

¿Tengo que registrarme para realizar un pedido en la tienda online?

Si, registrarse es necesario ya que necesitamos sus datos para poder reservar el producto y coordinar el pago del mismo.

¿Realicé un pedido y no he recibido el correo de confirmación?

Luego de realizar un pedido se enviara un correo automático a su correo electrónico. Si esto no sucede le pedimos que se comunique vía telefónica con nosotros para revisar si su registro se realizo con éxito en el sistema.

¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

Después de haber realizado su pedido, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

•     Recepción del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En este correo le enviamos nuestras formas de pago.
•     Confirmación del pedido: Luego de verificar el pago. *Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un producto no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
•     Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino(previa coordinación y pago del envío). Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes.